Nuevos

24/05/2017

Descargar Social Gallery v5.01 – WordPress Photo Viewer Plugin

Social Gallery v5.01 – WordPress Photo Viewer Plugin
Full | 0.5 Mb | Gratis | Pass: no tiene

Descripción:
Social Gallery es el complemento definitivo de lightbox para WordPress. Sus imágenes merecen ser experimentadas y compartidas, para despertar una respuesta a medida que viajan por la web social, y para trabajar para usted mediante la generación de más fans y más Le gusta para su contenido. Es por eso que el visor de fotos de Galería Social transforma una impresionante galería de fotos en una experiencia social completa.

Su impresionante galería de imágenes:
Haciendo que su galería de fotos de WordPress, NextGen o Image Grid garantice que sus usuarios sacan el máximo provecho de sus imágenes, ¡y también lo hacen! Con Social Gallery, disfrutará de
más gustos y acciones, comentarios y claves, en todas las redes sociales populares. Puede etiquetar a las personas en las fotos (al igual que Facebook), y sus usuarios pueden agregar comentarios instantáneos dentro de la galería de imágenes.

Hazlo tuyo:
Su complemento lightbox completo de WordPress es fácil de instalar y completamente personalizable. Los temas y el marco dan una sensación familiar de Facebook, pero puede aplicar su propia marca para una galería de fotos verdaderamente única y personal. ¿Por qué enviar a tus usuarios a Facebook para ver y compartir tus imágenes? Dirija su tráfico a su propio sitio sin perder el impulso de la interacción social intuitiva. El complemento Lightbox de la Galería social está listo para celulares y tablets, utilizando el complemento para móviles o el lightbox móvil existente de tu galería. Con el complemento de visor de fotos de WordPress de la Galería social, no hay límite para cuando y donde los usuarios pueden explorar su galería de fotos única y compartir su contenido.

El nombre realmente lo dice todo: el visor de fotos de Social Gallery es un complemento de lightbox premium que hace justicia a tus imágenes, al tiempo que invita a tus usuarios a participar, interactuar y compartir de la manera más orgánica. ¡Con Social Analytics, podrás ver la diferencia por ti mismo!
 
 


Capturas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario